Misión

Unidos con Camboya para un futuro mejor

Trabajar unidos para brindar oportunidades a otros; atender a los más desafortunados y ofrecerles esperanza; situar a los demás entre las prioridades personales de cada uno, haciendo de la solidaridad una guía de vida; tender puentes entre distintos mundos y culturas, con el objetivo de que todos puedan encarar un futuro más digno y prometedor: ésta es la misión de la ONG S.A.U.C.E., dedicada a apoyar la labor de Monseñor Kike Figaredo en Camboya.

Solidaridad, Ayuda y Esperanza Crean Alegría (S.A.U.C.E.) es una ONG creada por un grupo de amigos y familiares de Kike para canalizar nuestras ganas de alentar, apoyar y ayudarle en su responsabilidad en Battambang a favor de los más necesitados. Apoyamos los esfuerzos que Kike dirige a atender a los camboyanos, después de que éstos hayan sufrido un genocidio aterrador, que acabó con la vida de dos millones de personas, y cerca de treinta años de guerras en el país que lo sumieron en la miseria.

En S.A.U.C.E., inspirados por el ejemplo de Kike, creemos que es el deber de cada uno el actuar con compasión, caridad y solidaridad; que tenemos la responsabilidad de pensar y preocuparnos por aquellos que sufren y que, con ayuda y alegría, unidos entre todos, podemos, realmente, llevar esperanza y oportunidades a rincones olvidados. Juntos podemos construir un mundo mejor.

S.A.U.C.E. y Kike se centran en apoyar personas. La cercanía con el que sufre es la esencia de la que parte toda nuestra labor. Nuestro foco de atención es el pobre, el que sufre. Por eso, nuestros proyectos se dedican a apoyar a aquellos más desafortunados: los discapacitados, los pobres, los niños y los excluidos. Garantizarles una vida mínimamente digna, fomentar su educación y formación, asegurarles acceso a una debida atención sanitaria e impulsar su iniciativa y su independencia son las prioridades de nuestra acción.

S.A.U.C.E. vio la luz en febrero de 2001 y obtuvo en 2003 la distinción de “Asociación de Utilidad Pública”. Las cuentas de S.A.U.C.E. son auditadas anualmente.

Todos los que colaboramos en S.A.U.C.E. lo hacemos de forma voluntaria.

Informes

Gracias a todos porque con vuestro apoyo hacéis posible nuestra labor.