Quiénes somos

Sauce, un equipo a descubrir

Nuestra Misión

Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza (S.A.U.C.E.) es una ONG creada por un grupo de amigos y familiares de Kike para canalizar nuestras ganas de alentar, apoyar y ayudarle en su responsabilidad en Battambang a favor de los más necesitados. Apoyamos los esfuerzos que Kike dirige a atender a los camboyanos, después de que éstos hayan sufrido un genocidio aterrador, que acabó con la vida de dos millones de personas, y cerca de treinta años de guerras en el país que lo sumieron en la miseria.

Leer más

Kike

Monseñor Enrique Figaredo, Kike, es un jesuita asturiano y, actualmente, Prefecto Apostólico de la diócesis de Battambang y Presidente de Cáritas Camboya. Desde su llegada al país asiático en 1985, Kike ha dedicado su vida a trabajar por los más necesitados, en especial, los refugiados, los discapacitados y los niños que viven en la pobreza, lo que le ha valido el apelativo de “el obispo de las sillas de ruedas”.

Leer más

Colaboradores

Gracias a todos porque con vuestro apoyo hacéis posible nuestra labor.

Queremos expresar nuestro agradecimiento más profundo a organismos oficiales, empresas, fundaciones e instituciones financieras que colaboran o han colaborado con SAUCE. Sin vuestra ayuda muchos de los proyectos no serían hoy una realidad.

Leer más

Junta

Nuestra Junta está compuesta por personas voluntarias que supervisan la actividad de S.A.U.C.E para apoyar la labor que Kike Figaredo lleva a cabo en Camboya de la manera más eficiente y efectiva posible.

Leer más