Colabora

Unidos con Camboya para un futuro mejor

Hazte socio de Sauce

Con una aportación económica con la cuantía y periodicidad que tú decidas. Descárgate el formulario y envíanoslo con tus datos a sauce@sauceong.org.

Con las aportaciones de nuestros socios ayudamos a financiar nuevos proyectos
y mantenimientos con los que estamos comprometidos en Camboya, dispondrás de todo el detalle de los proyectos a través de nuestros informes anuales.

Formulario

Haz una transferencia

S.A.U.C.E.
Solidaridad, Ayuda y Unión, Crean Esperanza
CIF: G 82912528
Declarada de Utilidad Pública (Orden 14 de julio 2003)

IBAN: ES50 2100 6442 15 2200024066 (Caixabank)

Domicilio Social: C/ Espalter 5, C.P. 28014 Madrid

91 782 11 00

Donaciones

Regala donaciones a tus seres queridos. Simplemente selecciona lo que quieres donar e indica el nombre y el email en el campo “Añadir instrucciones especiales para el vendedor:” de la página de paypal previamente a realizar la donación. La persona a la que regalas la donación recibirá un email con la tarjeta de agradecimiento personalizada.

Ambos habréis contribuido a que las personas, y especialmente la infancia, de Camboya puedan construir un presente y futuro lleno de posibilidades, vida, esperanza y dignidad.

Contacta via email

De conformidad con la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal, S.A.U.C.E. ONG, como Responsable del tratamiento, le informa de que tratará sus datos para la gestión de su inscripción como socio de la entidad; la gestión de sus sugerencias y consultas que pueda efectuar; la gestión económica y administrativa de las donaciones; la notificación de la realización de las donaciones a los destinatarios simbólicos de las mismas y, en su caso, la remisión de comunicaciones informativas con ocasión de su participación en acciones de la entidad. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos dirigiéndose al Responsable así como presentar una reclamación ante la Agencia española de Protección de datos. Para información, adicional, consulte nuestra Política de privacidad.