Canal de denuncias

Acabas de entrar en el Canal de denuncias ofrecido por SAUCE ONG:

El objetivo de este canal es que cualquier persona u organización pueda denunciar y/o  comunicar cualquier posible conducta irregular, poco ética o inapropiada de cualquier persona que represente o participe de alguna forma con nuestra organización, por lo que animamos a todos aquellos, colaboradores, beneficiarios, usuarios, proveedores o cualquier persona que tenga contacto con nuestra organización a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias, denuncias o cualquier indicio que pueda sernos de utilidad.

Te agradecemos, si se diera el caso, que nos indiques cualquier tipo de detalle que tuvieras (fechas, nombre, lugares, etc.) que pueda ayudarnos en un posible proceso de investigación interno a fin de tener las máximas evidencias posibles y te informamos que lo puedes hacer de forma anónima y confidencial.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política del Canal de Denuncias de SAUCE ONG.

De conformidad con la normativa vigente, se informa al interesado, que los datos personales que decida incluir en el formulario van a ser tratados por SOLIDARIDAD, AYUDA Y UNIÓN CREAN ESPERANZA (en adelante, “SAUCE” o el “Responsable”), con la finalidad arriba descrita. En caso de que lo considere, puede dirigirse al Responsable, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos a través del correo electrónico sauce@sauceong.org. Así mismo, de considerar que sus derechos no se están atendiendo adecuadamente, le recordamos su derecho a solicitar la tutela de la de la Agencia Española de Protección de Datos. Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el siguiente enlace: https://sauceong.org/politica-de-privacidad/

Datos de Contacto

C/ Espalter 5, C.P. 28014 - Madrid (España)
+34 616175621 / +34 607294439
YouTube
Instagram
LinkedIn

Con tu ayuda

Apoyamos a las comunidades más vulnerables en Camboya.

Canal de denuncias

A través de este canal confidencial de denuncias puedes informar de las conductas irregulares, ilícitas o delictivas cometidas en S.A.U.C.E

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Datos de Contacto

    C/ Espalter 5, C.P. 28014 - Madrid (España)
    +34 616175621 / +34 607294439
    YouTube
    Instagram
    LinkedIn

    Con tu ayuda

    Apoyamos a las comunidades más vulnerables en Camboya.

    ¿Dónde destinamos tu dinero?

    Consulta nuestras cuentas anuales.