Bun Lee Huo: una vivienda digna.
Bun Lee Huo es un niño participante del programa del equipo SAM ID de trabajo con personas con discapacidad intelectual. Bun, diagnosticado con parálisis cerebral, vivía con sus padres y sus 5 hermanos en un pequeño refugio de chapa en el pueblo de Roká, en la provincia de Battambang.
A base de trabajo duro, sus padres consiguieron ahorrar dinero suficiente como para construirse una pequeña casa de hormigón. Durante la construcción de esta casa, su padre sufrió una electrocución y falleció a consecuencia del choque eléctrico.
Antes de fallecer, el padre de Bun solo había podido construir los cimientos de la casa y ante esta situación, los trabajadores del equipo SAM, junto con la ayuda de algunos vecinos, terminaron en dos intensos días la construcción de la casa para que su familia pudiera tener finalmente en una vivienda digna.
Al finalizar los últimos detalles, tuvo lugar una comida en el jardín acompañada de bailes para celebrar que la familia de Bun, a pesar de todos los obstáculos que se les han presentado en la vida, puede disfrutar de un hogar que tanto merecen.