Vannak y Wanna: cultivar el talento
Hong Thouern, la madre, nació en Tahen. Su padre era uno de los hombres importantes del pueblo y cuando llegaron los jemeres rojos lo mataron, así que no tuvo la oprtunidad de conocerlo y fue criada por su madre. A la madre de Thouern le resultó difícil encontrar un trabajo estable, así que para poder vivir criaba pollos y vendía verduras siempre que era posible.
Thouern se casó y tiene cuatro hijos: Vannak, Wanna, Limelea y Aina. Trabaja en una tienda alquilada junto a la escuela. Su marido ha estado enfermo desde que tuvieron el primer hijo y vivían de los precarios ingresos de ella. Por fin el año pasado él empezó a trabajar como mecánico para ayudar algo con los ingresos de esta familia tan humilde.
Wanna es el segundo hijo y se unió a nosotros en el centro de acogida de Tahen en 2008. Ahora tiene 15 años, estudia octavo grado y, al igual que su hermano mayor, está lleno de alegría, risa y talento. También es un jugador clave en el equipo de fútbol y participa en todas las ceremonias de baile. Durante las vacaciones, Wanna ayuda a su madre vendiendo pan. A diferencia de Vannak, Wanna quiere ir por un camino diferente al de su hermano e ir directamente a PM, la Academia Militar de Policía.